miércoles, 27 de mayo de 2009

obras menores

Así llamó ayer en antena el hijo del jefe de Radio Vigo, Jaime González de Haz, a los proyectos que Corina Porro quiere llevar adelante en el puerto antes de tener aprobado el Plan de Usos. Suponemos que utilizó esta expresión tan inapropiada para meterle el dedo en el ojo a Olveira, que se apresuró a criticar la declaración. Como si no fuera una de las costumbre más aceptadas en esta ciudad criticar las declaraciones de Olveira.

Para información del hijo del jefe de Radio Vigo podemos citar alguna de las obras menores que anunció la presidenta del puerto vigués, como la ampliación de calado del puerto de trasantlánticos o aquellas que impliquen subvenciones de la Comunidad Económica Europea, que supongo que no subvencionará "obras menores", pero como no lo sé, pues ni lo menciono.

Para evitar problemas al hijo del jefe de Radio Vigo, a Corina Porro y a Olveira, proponemos algunas actuaciones que se podrían llevar a cabo desde la Autoridad Portuaria viguesa que no supondrían ningún conflicto: la paralización de las obras del muelle de Massó en Cangas hasta que no se presente el plan especial portuario, el plan de utilización o el plan de gestión viaria que exigía el anterior presidente; o el derribo inmediato de las naves ilegales existentes en el puerto de la Lagoa.

No hay comentarios: