martes, 5 de mayo de 2009

caballero acorralado

Ante la nueva situación en la Xunta de Galicia, tomada la plaza de la Estrella con sus tres frentes del edificio administrativo (Molares), la Autoridad Portuaria (Porro) y la cafetería Etnias (Figueroa), el bialcalde ha decidio pasar a la acción. En primer lugar, recordar que ya había crisis antes de las obras, así que a él plin, que se vayan a pedir a la Xunta.

Lo siguiente sería pedir cita con cada uno de los frentes enemigos para ponerse al frente de reclamaciones más lógicas de estos comerciantes, como la inevitable libertad de horarios que los grandes centros comerciales van a poder utilizar a partir del momento que les dé la gana. Y que recuerde que él no ha inaugurado ninguna gran superficie en esta ciudad, no como otras.

Después que se ande con ojo con estos cachorros del Pp, que los jóvenes no respetan nada. Como no saben con quien hablar y con quien no, pues seguro que se pasan todo el día contándole a La Voz de Galicia que Chus Lago tira colillas al mar y que los árboles muertos no se reutilizan.

Y ya para terminar, los días de la huelga del metal que aproveche para contar que la Molares estaba atendiendo a la prensa mientras los empresarios se levantaban de la mesa. Y que no se olvide de lo del Área Metropiltana. A ver cómo explica Feijoó que desde Tui haya que acudir a Pontevedra para arreglar algún asunto pendiente con la Xunta.

No hay comentarios: