- Nachito, hijo.
- Sí, papá.
- La cosa del ungüentario... Ahora no te olvides de él.
- No, papá.
- Mira que es muy bonico.
- Sí, papá.
- Y en Santiago nos tienen mucha manía y nos lo quieren quitar.
- Pero, papá, que ya está en Vigo.
- Si, pero no donde a mi me gusta. Que pa´ verlo hay que coger unas humedades horribles. Y a mi me gusta más en el Quiñones de León. Dónde va a parar, por Dios, con su vitrinica y sus luces y to´.
- Jo, papá, eres un poco pesado, ya estás mayor.
- Con que mayor, ¿eh? Pos ahora mismo voy a hacer una rueda de prensa que os vais a cagar. Y os voy a dejar mal a vosotros también. El mundo va a temblar. Rajoy me va a pedir perdón. O Dios se disculpa. Y la Elena que salga conmigo, que es la única que sabe la rabia que nos tienen en Santiago. Esa chica tiene mucha cabeza y vale mucho. ¿Por qué no la invitas a cenar? Mira que te es mu´ majica.
- Que no, papá, que no me gusta.
- Pos´ tú te lo pierdes.
- Que a la Elena ya la tenemos en lo de las obras, que no da hecho, la pobre.
- Mira que te digo, Nachito, hijo, eso de los gases ¿no será cosa de las fabadas que se mete el Figueroa?, que ese chico no tiene medida y le gusta comer más que a un tonto un lápiz.
- Que no, papá. Además, ahora que te estoy yo aquí el Chema te va a andar a cien, va a adelgazar de tanto que le voy a poner a trabajar, que estaba todo manga por hombro desde que me fui a Santiago. Un desastrico.
- Mucha manía es lo que nos tienen en Santiago, hijo.
- Es lo que yo decía allí, pero nada, ni caso.
miércoles, 13 de mayo de 2009
la familia
"La familia que reza unida, se mantiene unida", debió de pensar López-Chaves, ese simpático edil vigués regresado de Santiago. Su familia bien merecería salir en el Celebrities de Muchachada Nuí:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
El defecto de la Elena es que ahora fala galego. En la entrevista de hoy en la radio sobre el tema de los sin techo parecia que le pagaban Chaves y su padre. Lo peor de todo que en ese tema seguro que tiene interes ocultos, que los sin techo no quedan bonitos en el casco viejo y menos en el escalón o en la fuente de enfrente al edificio de la Federación de Veciños.
Publicar un comentario