miércoles, 18 de marzo de 2009

lucía no sabía

En la más pura escuela Perly de sentirse engañada y estafada por algún madatario de otro partido que no sea el suyo, se mostró ayer Lucía Molares, la chica para todo del Pp local. Ella no sabía que cuando se trata de hacerle la pelota a los responsables de adjudicar a la ciudad algún evento se les invitaba a esas mariscadas, vinos de reserva y hasta a tabaco si hace falta. Ella no sabía que en otros partidos también se hacía, quiere decir.

La pobre Lucía, en su virginal sentido político, nunca podría imaginarse que, para evitar los plazos que impone la ley para sacar concursos públicos (elaboración de la oferta, oferta misma en el Boletín Oficial, presentación de ofertas, decisión, plazo para alegaciones, presentación de alegaciones, decisión respecto a las alegaciones y, finalmente adjudicación definitiva, siempre y cuando no se lleve todo el proceso a los tribunales, lo que en Vigo suele ser bastante común), podía llegarse a la infamia de utilizar otros procedimientos legales más breves pero, previsiblemente, menos justos.

Lucía nunca había catado algo tan duro y enhiesto como las crudas facturas de un restaurante de muchas estrellas donde apareciese que les pagaba a los jueces de la Universiada vino de más de doce euros la botella. Pensó que si sonreían tanto todo el rato era porque estaban impresionados de lo bonita que es la ría, que llegan los extranjeros aquí y se enamoran de nuestras playas.

Aunque quizás Lucía está indignada porque se ha dado cuenta, al fin, de que si le sonreían tanto a ella era porque pensaban aquellos extranjeros coloradotes que también estaba ella incluída en la factura. Ahora se da cuenta, por fin, de porqué no nos otorgaron la Universiada. Que el Putin de esto sabe mucho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre, con lo contenta que parecía en la foto que la ha inmortalizado para la posteridad. Ahh, es que yo pensaba que esto era gratis...ya ya...como no tiene tablas ni ná.Seguramente aproveche el tirón del coche de Touriño para ver si saca tajada a esto y se cagan al Santi, que a fin de cuentas una botella del 96 no es ná...comparado con otros despilfarros y robos. uhyy, a ver si se va aenterar y le da un algo!!

pablo gonzalez dijo...

pobre lucía, una chica de colegio de monjas, que nunca ha visto un hombre desnudo, engañada con su cocacola en la mano y su chaqueta hecha a medida.

claro caso de a donde se puede llegar por no follar.

Anónimo dijo...

...ja ja..cómo se ve que la conoces bien!La pobre es tan indecente...perdón "inocente". Habría que demandar a ese colegio de monjas al que fue, por haber creado un monstruo!!