martes, 24 de marzo de 2009

o quietos o parados

No se aclara Feipijoo respecto a lo que hacer con su nuevo cargo de flamante futuro presidente de la Xunta de Galicia o "presidente in pectore", que le va más. Primero, venga a decir que los que se han quedado en funciones no trabajaban nada, luego que lo que hacen no les gusta nada, como si le hubiera gustado algo de lo hecho hasta el momento, después, que ellos lo van a hacer mejor, como si fuera una novedad y no una amenaza en toda regla, después que quieren ir metiendo mano, y ahora, lo último, es que ya sabe que él en concreto lo hizo de pena cuando perdió las anteriores elecciones, pero que los que están ahora podían enrollarse y no ser tan capullos como lo fue él.

Supongo que esto es lo que entiende el bueno de Feipijoo como respeto a las normas democráticas, caracter institucional y todas esas zarandajas de las que se cachondeaban en el entierro del sustituto de la Perly a cuenta del berrinche de Touriño.

En cualquier caso, quien quiera saber lo que nos espera durante los próximos meses, ya tiene pistas en los medios, por ejemplo, lo que el amigable sindicato de enfermeras propone hacer para solucionar los problemas de espacio en el Hospital Xeral, problemas que no recordamos haber oído durante el mandato de Hernández Cochón, por ejemplo, por mencionar otras situaciones bastante más graves y que no precisaron su atención. No sólo los médicos tienen ocupación tanto en la sanidad pública como la privada.

No hay comentarios: