jueves, 5 de marzo de 2009

el futuro de perly

Pocas veces puede uno mostrarse indignado con tanta causa. De todas las opciones que se presentan hoy en prensa respecto a lo que la nueva Xunta de Feijoó le tiene deparado a Perly, hay una en concreto que me saca de quicio:
Feijóo duda en darle a Corina Porro una consellería o nombrarla Superdelegada de la Xunta en Vigo
Noticias Galicia, 5-03-2009

¿Cómo que "Super Delegada"? Perly, de ser, será "super-mega-hiper-delegadísima", como corresponde a alguien tan super-hiper-mega-fabuloso como ella.

Otros proponen directamente "Super Conselleira",

El PP vigués ve a Porro en una nueva ’superconsellería’
Atlántico Diario, 5-03-2009

Pero en este caso ya no decimos nada, porque una conselleira de Educación, Cultura, Asuntos Sociais (sic.) e Igualdad ya no sería hiper-mega-etc. Sería sólo "super".

Y luego están los aguafiestas de El País, ese periódico que no sólo no mola mazo si no que es gilipollas, que la ponen otra vez en Vigo. Joder a Figueroa es lo que quieren.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Miedo me da Perly de Conselleira de Educación al mando de la nave de Galicia Bilingüe

pablo gonzalez dijo...

perly poniendo clases en castellano para hombres, en castellano para mujeres, en gallego para hombres, en gallego para mujeres, bilíngües para hombres y bilíngües para mujeres, en castellano para clases mixtas, en gallego para claees mixtas y bilíngües para clases mixtas.

y todo ello con cargo a los presupuestos públicos. esto es la recuperación de laslibertades que propugnaba: vivir del cuento para todos esos perezosos parasitos