lunes, 9 de marzo de 2009

no nos podemos quejar

Feijóo promete que iniciará el hospital vigués este año y no se cree que pueda abrir en 2012

Feijóo dice que nadie se cree que este hospital pueda estar terminado en 2012 como dice Touriño y a preguntas de los medios aseguró que apuesta por la sanidad pública.
Atlántico Diario, 24-02-2009

«Técnicamente es posible construir el hospital en 3 años»

Entrevista a Jean Pistre, arquitecto que diseñó el nuevo hospital de Vigo
La Voz de Galicia, 08-03-2009

El PP garantiza que las listas de espera no superarán los 60 días en cirugía y los 45 para las pruebas diagnósticas. Durante la campaña, Feijóo propuso el modelo de concierto con la sanidad privada(...). El presidente de la Asociación por la Defensa de la Sanidad Pública gallega, Manuel Martín, (cree que) "al no imponer la dedicación exclusiva a los médicos de la sanidad pública, los pacientes que se deriven a la privada generarán grandes beneficios a quienes compaginen ambos empleos". En su opinión eso redundará en detrimento de la calidad de la sanidad pública y provocará "un conflicto de intereses, además de propiciar corruptelas.
El País, 09-03-2009

Feijoó tiene prisa por empezar a gobernar, tanta como ganas de que se deje de hablar de su coche. Cuando se trataba de medidas de seguridad del presidente de la Xunta, era tema de campaña. Ahora que ya no se juega nada excepto su honor, a Feipijoo ya no le hace gracia el tema ni sabe si paga a Hacienda por los favores concedidos.



-¡Cómo nos vamos a poner, ahora que ganó el Pp!
Baila soseras, que no soy brasileña pero aún puedo darte un buen meneo.

1 comentario:

Lasonrisadearturo dijo...

!Holaa!!!
Queremos darte a conocer esta iniciativa, en principio encuadrada en el día mundial del autismo, pero abierta a todo tipo de posibilidades.
Cualquier sugerencia, colaboración y sobre todo difusión, será agradecida y bienvenida.
"Madres para cambiar las cosas ya" es un blog colectivo, y como tal abierto a nuevos integrantes, y a nuevas ideas.
De una conversación con Inés (habla por mi dice Iago) y con Cuca (pensando en imágenes) surge la idea de hacer un slide con las fotos de nuestros niños, y contribuir así a difundir en la red el Día Mundial del autismo. La idea es enviar un enlace tanto a medios de comunicación como a instituciones, colegios, etc...
A partir de esta idea inicial todas las demás serán bien recibidas.
Podéis añadir lo que queráis, el blog es vuestro.
http://www.madresparacambiarlascosas.blogspot.com/

Hemos tomado la precaución de prohibir expresamente la reproducción total o parcial del contenido del blog, que nunca está de más...

Os dejo aquí el primer post del blog.

FORMAS DE PARTICIPACIÓN

Para ser co-autor@ del blog, escribe un correo a contacto@lasonrisadearturo.com, te enviaremos una invitación.
Puedes también añadirte al Slide.
Puedes postear enviando un correo a madres@lasonrisadearturo.com. Los correos que lleguen a esta dirección, se publicarán automáticamente en el blog. Ojo: las imágenes, si van adjuntas, no suben de forma automática, deben estar alojadas en algún servicio gratuito de alojamiento de imágenes, e insertar el link.
Puedes añadir comentarios, como en cualquier blog.

Disponéis en la parte izquierda del blog del articulado de la Convención de Derechos Humanos de las personas con discapacidad, por si queréis hacer alguna referencia en posts, en el slide, etc...Además, tenéis también un botón para enlazar el blog.