miércoles, 10 de junio de 2009

titular

Imagine un titular que diga "Los hombres de entre veinte y veinticinco años más proclives a los accidentes de tráfico". Y en el subtitular "Tienen los mismos accidentes que el resto de la población". ¿No sería un poco absurdo?. Pues ahora lea:

El cierre de locales sigue amenazando el entorno comercial de Camelias Se trata de una tendencia que no es superior al resto de Vigo.

El vicepresidente de la Asociación de Comerciantes, Antonio Navarro, asegura que ‘lo que ocurre en Camelias no es algo excepcional, se sigue la misma tendencia que en el resto de Vigo
Atlántico Diario, 10-06-2009

Eso sí, en la noticia a lo que se hace referencia es a la falta de plazas de aparcamiento, tema que preocupa mucho en Vigo en general. Tanto que hasta lleva a una docena de personas a manifestarse delante de las obras para que no les quiten el espacio para aparcar. También para que mantengan la doble dirección, saquen zonas verdes o dejen las aceras igual de estrechas que antes. Y si esto les parece absurdo, lean esta noticia. La referencia en el Atlántico Diario no aparece en la versión digital, pero si tienen ocasión no se pierdan la de papel. En el pie de página de la foto que acompaña a la noticia cuentan cincuenta personas. Habrá que llamar a los del Manifestódromo para aclararse.



La hierba que también está aquí se la comieron las vacas y las vacas ya se fueron.


Ya de porqué esta docena de personas considera que tienen más derecho que el resto de la ciudad a decidir sobre el ancho de las aceras o las zonas verdes desconocemos sus motivos. Suponemos que sus impuestos locales son específicos de esta calle. En cualquier caso cuentan con nuestro apoyo siempre que presenten una estampa tan entrañable.

No hay comentarios: