viernes, 12 de junio de 2009

los 200

El otro día mencionamos a los quince vecinos que milagrosamente se multiplicaron hasta cincuenta al ser fotografiados en el Atlántico Diario. Este milagro, no tan infrecuente, porque a fin de cuentas se trata simplemente de que por cada vigués se cuenten al menos dos seres humanos y pico, tuvo un nuevo episodio ayer.

Puesto que no sale foto en la edición digital y no pude comprobar la de papel, sólo nos hemos podido enterar de que esta vez, al grito implacable de un altavoz, los vecinos de Coia salieron como un solo hombre hasta número de doscientos para reclamar la no humanización para sus sufridos aumóviles. ¿Dónde queda el sagrado derecho a aparcar delante de casa? ¡Y a eso le llaman humanización, cuando privan al ser humano de sus derechos más básicos! ¡Que ya estan mayores, los pobres! Todo el mundo sabe que el anciano vigués puede conducir su propio coche funerario con tal de que poder meterlo dentro del cementerio.

Puede que la lucha sea desigual, que no lleguen más que a un puñado de vecinos que cualquier desaprensivo puede tomar por unos desequilibrados. Pero también a los espartanos les acusaron de mariquitas por andar luciendo musculito en los momentos más inadecuados y toma, bien que jodieron a los pervertidos aquellos, que el Alijerejes te tiene un aire al Caballero.


La épica ha escrito un nuevo episodio en las calles de Vigo

No hay comentarios: