viernes, 17 de abril de 2009

javier guerra

Está contento el Atlántico Diario con el supuesto nombramiento de Javier Guerra como conselleiro. Incluso llega a afirmar que "supondría cubrir la cuota viguesa". Ahora es bastante el 10% de vigueses en el gobierno para que la ciudad se conforme con su cuota étnica.

De todos modos, el viguismo del bueno de Javier no lo acabamos de ver demasiado claro, excepto por el hecho de que nunca lleva corbata, costumbre que en el Concello nunca rompió, pero suponemos que hará a partir de ahora, que tiene otro puesto de más lustre. Y dudamos de su viguismo porque una empresa que produce y distribuye en Portugal, donde crea los puestos de trabajo, más baratos que los foráneos, pues no lo vemos claro. Y es una lástima, porque si algo es Guerra, es claro. Y si no, consulten su blog, donde deja clarísimo a qué dedica su tiempo como diputado, por ejempo, a prometer a los constructores, graniteros y empresas automovilísticas y del naval bajarles los impuestos. Sería positivo para el futuro gobierno del que va a formar parte que fuera tan claro como él, y no como el infame portavoz del Pp en el congreso gallego, cuyo discurso, además de volver a traer a Pajares al parlamento, no aportó nada más que una sarta de estupideces que, suponemos, por educación la mayoría de medios prefirieron ignorar.

Por otro lado, una cosa que no es el buenorro de Javier es constante. Dejó su puesto de concejal para hacerse diputado. Y ahora dejará su puesto de diputado (suponemos), para hacerse conselleiro. Esperemos que al menos este puesto le dure sus cuatro años correspondientes, que no todo el mundo puede hacer como la Perly.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Puede que sea todo lo que dices pero ¿y que? Es negocio y en Portugal se produce un algodón cojonudo que en Vigo no es posible. Quizás es que estamos aconstrumbrados a políticos que vienen a figurar y no a trabajar. Este señor ya tiene el dinero así que viene a trabajar. cosa que no entiendo por qué yo estaría en mi chalet con mi mujer en vez de recorrerme Galicia tratando de arreglar las cosas y que cualquier capullo bloguero pueda criticarle gratuitamente. ¿Que has hecho tu por Vigo? ¿crear un blog? así que bien que guay.

pablo gonzalez dijo...

Portugal hace un algodón cojonudo que se puede comprar y manufacturar aquí, con trabajadores gallegos, a los que pagar un sueldo una seguridad social, que tanto lo necesita.

Si en lugar de seguir enriqueciéndose a costa de sacar sus centros de producción fuera de Galicia decide meterse en política, él sabrá porqué. Si lo hace, debe saber que parte de ese trabajo es someterse a la crítica pública. Él y sus palmeros.

Por Vigo pago mis impuesto, vivo aquí y participo activamente en esta sociedad con mi trabajo y mis actividades de ocio, como el 99,9% de la gente. ¿Debiera estar agradecido a quien voluntaria y libremente hace más a cambio de un sustanciosos sueldo, sabiendo a lo que se enfrenta?

Encuentro tu comentario ofensivo, puesto que la expresión "capullo bloguero" es, cuando menos, grosera y malsonante. Y como no la he escrito yo, la encuentro inaceptable.

Futuros comentarios de este jaez serán eliminados, para evitarle a mis lectores el encontrarse con ellos. Si tienes algo que opinar al especto, te ruego lo hagas por otros medios.