jueves, 30 de abril de 2009

ya estamos todos

Con la llegada de Lucía Molares al cargo de super-guay-hiper-delegada de la Xunta de Galicia en Vigo ya está completa la nómina de altos cargos en la ciudad. Hoy aparecen reflexiones sobre el valor de la aguerrida ex-edil del Pp para ocupar tal cargo. Desde luego, por nuestra parte, nos hemos llevado un chasco, porque preferíamos un perfil más del tipo Joaquín Macías, ya saben, algo del tipo "sé lo que estoy haciendo sin necesidad de que me lo cuenten en el Fallo". Pero tal y como está el panorama, mejor no nos quejamos.

Ahora ya sólo queda que también ella se pida una entrevista con el bialcalde Caballero y se ponga a pedir dinero a la Administración estatal. Claro que la pobre no podrá decir que las oficinas de la Xunta tienen que estar muy bien aprovechadas, porque la del buen gusto es la Perly. Ya de lo de gestionar, a lo mejor Molares sabe rodearse de alguien que sí sepa cómo trabajar.


Perly y Molares en plena faena

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, prefería al pobre Macías, que por lo menos parece un tío que se preocupa por el trabajo y por salir menos en la foto. Además, que coño, lleva muchos años ahí al pie del cañón para que venga ahora una tia a "lucir" modelitos horteras y mal gusto. Dios nos coja confesadas.

pablo gonzalez dijo...

opino como tú. feijoo ha perdido una gran oportunidad de demostrar que lo que le importa es gestionar la administración y no quedar bien con todo el mundo.