miércoles, 18 de febrero de 2009

otro carnaval

Trae hoy el Fallo de Vigo varias páginas demasiado golosas para un espíritu débil como el mío. De la pantomima de la lucense Elena González prometo no decir nada excepto que comparto totalmente su odio hacia el causante de todos nuestros males: el muñeco Chucki, ese malvado duende que a nosotros dos nos ha aterrorizado durante años. Ese malvado nos ha quitado el sueño y el Carnaval es un buen momento para enfrentarse a los terrores nocturnos. Hay pocas cosas a las que no se le pueda achacar su mano negra: la crisis, el hambre en África, la violencia de género y los accidentes de tráfico tienen el origen en sus perversas maquinaciones. La Elena odia a Chucki y no le faltan motivos. Y quien no los vea es una "encefalograma plano", como Eluana.

Efectivamente, Elena González irá de Judith Mascó en carnavales

La otra perla del día viene por el encuentro digital de Perly con sus electores y unicamente con éstos, porque si no es así, no soy capaz de entender que en las preguntas aparezcan frases como "La ley de dependencia actualmente sólo funciona sobre el papel", "Vigo te necesita", "¿ Que soluciones propone para paliar la "ligera desaceleracion economica"que nos vendio Zapatero a nivel de Galicia?", "es usted guapisima". Claro que la rubia no se queda atrás y a la única persona que no le hace la pelota le saca una de sus mejores muestras de "era de noche y sin embargo llovía". Ante la pregunta sobre su tendencia a expresarse en castellano, responde:
"Eu defendo a liberdade pero vostede non está no certo"
¿Se pueden decir más cosas y peor dichas en tan poco espacio? En cualquier caso, la entrevista virtual ha sido clarificadora del tipo de persona interesada en estos menesteres. A la número 2 del Pp por Pontevedra para las Elecciones Autonómicas le preguntan por la antigua carretera provincial, el casco vello de Vigo y las plazas de aparcamiento. Todos ellos temas para el Estatuto de Autonomía.

La Perly te domina la internet y compra en Zara onlain

No hay comentarios: