lunes, 25 de agosto de 2008

mi niño

Este blog no se actualiza desde hace varios días por tener su autor a su hijo ingresado en la unidad de cuidados intensivos. El observarle con tres electrodos en el pecho, un medidor de oxígeno en sangre en el dedo índice, otro del pulso en la pierna, varias agujas clavadas en el brazo y un respirador en la nariz ocupa todo el tiempo libre que tengo. Puesto que poca variación hay de un día para otro, no puedo contar nada nuevo. Lo que comenzó siendo un catarro ha derivado en más complicaciones de las esperadas, que mucho me temo abarcan todo mi interés, por suponer una permanente prueba de valor, paciencia y capacidad de sufrimiento en una persona a la que todavía algunos llaman "subnormal".

Recomiendo la utilización de un lector de RSS para que no pierdan el tiempo buscando la próxima actualización.

7 comentarios:

Marcos Andión dijo...

Querido Pablo: en nombre de todos los que hacemos Vigoblog quiero expresarte nuestra solidaridad y el deseo de que todo se quede en un susto.
Ánimo, amigo, no te preocupes por el blog, que nosotros sabremos esperar hasta que todo haya pasado felizmente y tu hijo se recupere. Mientras tanto, él es lo primero, ya lo sabes.

Unknown dijo...

jo, pabliño, cuánto lo siento. si necesitas cualquier cosa avísame, por favor!

Anónimo dijo...

Todo mi afecto Pablo, los niños tienen una capacidad de recuperación sorprendente. !Ánimo para todos!
Un beso

Maria Durga dijo...

Ánimo Pablo, todo irá bien. Como siempre, estos niños dándonos lecciones , en este caso, de capacidad para soportar todo lo que la vida le pone delante con valentía.

Abrazos infintos.

Anónimo dijo...

Oiga, ánimo e unha aperta moi forte para vostede e o seu cativo.
Estaremos aquí para apoialos.

Eifonso Lagares dijo...

Espero que todo sea un susto y la recuperación sea rápida.
Aquí estaremos pendientes de leer la buena noticia.
Ánimo y un fuerte abrazo.

pablo gonzalez dijo...

Muchísimas gracias a todos. De mi parte y de la del pequeño.