jueves, 24 de julio de 2008

rojazos a troche y moche

O "peludos sin Fronteras" podrían ser los titulares alternativos a este otro del Atlántico Diario. El texto del contenido no se queda atrás. Desde afirmar que "Plataforma en Defensa de la Ría" tiene mayor representatividad que Ecologistas en Acción en toda Galicia, pasando a considerar que no se puede realizar una reparación de un muelle sin ampliarlo, hasta considerar que la ausencia de espacios verdes suficientes no es una muestra de ataque al medio ambiente, el alegre redactor, Alberte Mera, se explaya contando las extravagancias de estos peludos a los que yo quitaba la nevera y el coche para que se vayan a cazar dinosaurios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No te has parado a pensar que no todos gozan de tu amplia sabiduría y necesitan que le expliquen detenidamente la cosas??

Anónimo dijo...

Se entiende perfectamente. Si algo caracteriza a este blog es la claridad. Bicos de lectora habitual

pablo gonzalez dijo...

Muchas gracias, maribel. Parece que el pobre anónimo necesita que le expliquen detenidamente las cosas. Procura entender esto: hay hombres malos y feos que hacen daño a los hombres buenos. Pero la policía mata a los malos. (¡Pum!)

Anónimo dijo...

Decididamente, Pablo, eres un funcionario.

Jorge dijo...

Pues yo no soy anónimo y te lo digo bien claro: eres un pedante y un sabelotodo. Efectivamente sí, la Plataforma en Defensa da Ría tiene más entidad en Galicia, y aunque no lo fuera, no lo veo motivo para citar con nombre y apellidos a un redactor que lo único que hace es ganarse el pan (escaso) que le dejan con los escasos medios que le proporcionan en un periodicucho perteneciente a una panda de mafiosos como son los Outeiriño...

Antes de atacar, mira a quién y piénsatelo dos veces. No todos tenemos tu inmensa sabiduría.