martes, 1 de julio de 2008

nacionalismo

¿Qué es lo que pasa cuando el nacionalismo, en lugar de representar a los ciudadanos, representa a las naciones? Basicamente que se pierde el sentido de la realidad, que se solicita dinero cuando uno mismo no es capaz de organizarse los calzoncillos.

El BNG pide que se creen unidades de atención a las víctimas de la violencia de género en todos los edificios judiciales
04-11-2007

El BNG exigirá al Estado 5 juzgados de violencia de género para desatascar los más de 2.600 casos pendientes en Galicia

30-05-2008


El cierre de la Casa de Acollida de Vigo deja en la calle a víctimas de la violencia de género.

La edil de Igualdade, Iolanda Veloso, del BNG, defendió que "hay recursos para atender a las víctimas, se creará una red de atención más amplia, y el Concello cuenta ya con tres viviendas". Sobre las empleadas, que piden su recolocación, matizó que "no son personal de la concejalía".

Una visión bien diferente a la que facilitaban ayer mismo algunas de las afectadas, quienes explicaban que se han quedado prácticamente en la calle y que se da el caso de alguna mujer que ya ha tenido que dormir en un banco.
01-07-2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no entiendo nada, se gastan pasta en un marcador electrónico ¿? y ¿esto?. Espero que haya algo más que sacarse el mayor número de fotos posible.

pablo gonzalez dijo...

Pues no, no hay nada más: la política de esta gente consiste en cargarse las cosas para hacerlas otra vez, pero con foto. Lo que pase por el camino, es problema de los que no creen a ciegas en los "superpoderes" del padre Quintanares.