viernes, 4 de julio de 2008

momentos de crisis

Hay momentos por los que a nadie le gusta pasar. Ayer Iolanda Veloso pasó por uno de ellos. Se echaba de menos la aparición del mediático Olveira, al que tanto le da un concierto de Dylan que los candorosos niños para salir en la foto.

Sin entrar en las cosas de las sensibilidades de las competencias, debiera de aprender de otros respecto a cómo afrontar crisis más graves.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Noticias como la siguiente de Atlantico... parecen responder a una "especie de guerra". Penoso espectáculo el que están dando todos con este tema tan sangrante socialmente04-07-2008 | La presidenta del colectivo Alecrín, Ana Míguez, afirmó ayer públicamente que sólo ella conoce el paradero de una niña moañesa de 7 años, que el juez de Cangas ordenó que permanezca un mes con su padre, a lo que se opone la familia materna. Afirma que aunque no llegó a presentar denuncia, la madre sufrió violencia de género, lo cual su ex-compañero niega totalmente. El juez dictó ayer una orden de búsqueda de la menor

pablo gonzalez dijo...

evidentemente, el juez no puede hacer otra cosa. Quien conoce el funcionamiento de Alecrín desde fuera dice que son unas amputa penes histéricas. Quien lo conoce desde dentro, sabe que son constante y serias en su trabajo, rigurosas.

Esta noticia, como bien dices, es malintencionada. Y mucho me temo que la mala intención viene directamebnte del bloque.

Anónimo dijo...

http://www.atlantico.net/noticia/56056/acollida/víctimas/
Pode ser dificil saber quen ten a razón lendo a prensa, pero, é doado ver que as mulleres perden

pablo gonzalez dijo...

Estos casos, por desgracia, no son extraños en el que hacer diario de Alecrín. El que éste, ahora, haya saltado, no deja de ser de mal gusto por parte del Atlántico, que desprecia sin disimulo todo lo que no se corresponda con determinados modelos conservadores, y sospechoso por parte de quien ha filtrado el hecho.