jueves, 10 de julio de 2008

el método gonzo

Tengo entendido que Gonzo viene de "González" y que el fulano es de Coruña, al menos, hasta que empiece a ganar dinero, en cuyo caso acabará siendo de Vigo o, por lo menos, veraneando en Baiona.

Por el momento, ya tenemos a sus discípulos en Vigo, más concretamente en los redactores Larriva y Otero del Fallo. Atendiendo las quejas de los sufridos vigueses, no se cortan un pelo para anunciar que "cerca de las ocho de la tarde varios usuarios de la vía llamaron a la redacción de FARO quejándose del embotellamiento en el que estaban metidos". Se refieren al cambio de direcciones en la Avenida de Europa, para facilitar la salida de Samil hacia el centro.

Estos muchachos, fuera de avergonzarse por atender llamadas de gente que no lee su periódico, donde se anunció esta medida hace varios días, recogen las iras de los ciudadanos, sin temor a enfrentarse con la versión oficial ("
los agentes aseguran que no hubo colapso").

Ya era hora de que alguien en Vigo recogiera los clamores populares de aquellos contribuyentes que ya no pueden hacer lo mismo todos los días, ya sea aparacar en prohibido, conducir en dirección contraria o, simplemente, ver las obras para poder contar lo bien que lo harían ellos.

Lo que no acabamos de entender es si la noticia es que por fin alguien recoge las quejas o que hay atascos en la Avenida de Europa. En el segundo caso, creo que ya llegan un poco tarde.

3 comentarios:

Ana Pastor dijo...

No es por nada pero comparar a Gonzo con los "periodistas" del Fallo de Vigo, es algo exagerado, Gonzo tiene gracia, los del Fallo son Graciosillos.

pablo gonzalez dijo...

Hombre, el Gonzo ése tampoco me parece tan gracioso, la verdad. Prefería el diario de Patricia, con sus señoras contando intimidades sexuales.

Ana Pastor dijo...

ENhorabuena acertaste en el Fallo de Vigo aparece una entrevista donde le llaman "el periodista vigues", se nota que ya gana pasta.
Cuando sea un exito de audiencia, seguro que es de Vigo de la zona centro y su padre trabajaba en citroen. Tiempo al tiempo.