lunes, 7 de julio de 2008

atlántico diario

El Atlántico Diario compite en estulticia con el Fallo de Vigo, lo que no debe de ser mala estrategia comercial, porque si no, no se entienden determinadas noticias. Ante las expropiaciones de Fomento de los terrenos por los que va a pasar el AVE en Teis, por arriba o bajo tierra, presenta graves dificultades de los implicados del tipo
"(...) Su avanzada edad se acentúa a medida que nadie les da soluciones y los políticos ignoran la situación que viven cada día, llena de incertidumbre, sin saber si a la mañana siguiente se encontrarán con otra desagradable sorpresa que podría ser definitiva (...).

"(...) muchos otros afectados sufren de falta de sueño o ataques de ansiedad (...)"

"(...) quiero que mis hijas puedan disfrutar de sus padres sin tener que enfrentarse a estos problemas cada día (...)"
A parte del grave problema que supone el que una persona vaya cumpliendo años, suponemos que responsabilidad directa de la incompetencia del alcalde, el periódico local les hace un flaco favor a los afectados exponiendo sus problemas de tal manera que podrían describir los de cualquier otra persona. Por ejemplo, conociendo y explicando claramente las auténticas necesidades de los angustiados protagonistas, aunque sea leyendo de vez en cuando a la competencia.

Claro que quien se atreve a presentar de otro modo que no sea claramente positivo y motivo de alegría el que las viguesas puedan ejercer por fin los mismos derechos que el resto de españoles, no se le puede pedir demasiado.

5 comentarios:

Unknown dijo...

un post mundial, pabliño, jajajajaja

pablo gonzalez dijo...

reconoce que el Atlántico no es tu periódico de cabecera.

un saludo

Anónimo dijo...

Querido Pablo, tú sí que sabes escribir, para entenderte es necesario tener un máster como mínimo del Universo. -

Anónimo dijo...

Al del post mundial, le recomiendo que se lea la publicidad del Día que es más apropiada para su nivel intelectual y deje en paz a los pobres periodistas que sólo hacen su trabajo y que, por lo menos, levantan el país.

pablo gonzalez dijo...

Estimados anónimos, tendréis que perdonar por mi falta de claridad en la escritura, sin duda propia de la mala educación recibida en los nefastos años de la Logse. En caso de que sea demasiado oscura o infantil para vosotros os aseguro que dejaré el blog y de meterme con los levantadores de países, honrados y benechores periodistas, luchadores por las libertades civiles. Sólo me lo tenéis que saber pedir, por supuesto. Seamos amigos.