miércoles, 28 de enero de 2009

interpretaciones

Supongamos que una institución pública, por ejemplo, la Consellería de Educación, dirigida por un miembro del Psoe, decidiera realizar unas jornadas sobre "Educación y Nacionalismo". Para completar el elenco de invitados a opinar sobre tan algre tema, invitaría a, pongamos por caso, Eduardo Ladrón de Guevara para que mostrara su criterio sobre el tema. Y, como colofón intelectual, al prestigioso (en determinados foros) Pío Moa, que de nacionalismo puede decir unas cuantas cosas. Estos señores viajarían, comerían y dormirían a cuenta de la Consellería, además de algún detallito personal por el honor prestado de sentarse entre nosotros, los gallegos. Sus palabras serían recogidas y publicadas con el sello y los fondos de la Consellería, que pondría la foto y las palabras de la representante de turno antecediendo a estas reflexiones.

Y a quien le pareciera una indigndad y una burla, se le explicaría que en este pais todos tienen derecho a expresarse, aunque no compartamos sus criterios. Aunque los indignados fueran educadores y expertos en el tema, con años de trabajo y esfuerzo dedicados a ello. Ya lo decía la muñeira, creo, "en el mismo lodo todos manoseaos".

6 comentarios:

Cristina R. dijo...

Partiendo de que ,evidentemente, todos tenemos derecho a expresar nuestra visión del mundo, como reflexión personal, creo que en nuestra sociedad estamos dando más valor al sexo que a lo afectivo. Y a mí me empieza a dar una tremenda pereza, esto que me dicen de que tengo que aspirar a una vida sexual plena. Vida que me presentan muy trabajosa; parejas inestables, cacharritos masturbadores ( ya nos ha explicado Valerie que sin cacharritos no estamos liberadas).Creo que cada año soy menos cosmopolitan.
En fin, me empiezo a ver arcaica !Qué pereza XD!

pablo gonzalez dijo...

los de pueblo es lo que te tenemos, las cosas de paris no las acabamos de entender demasiado bien.

luego esta que esta señora haga proselitismo de la prostituion de lujo con cuenta a los fondos publicos.

Anabel dijo...

Natalie Dylan subasta su virgo en Internet. Un australiano paga 2,87 millones poe él. Natalie que dará la mitad da su ganancia al burdel El Rancho (Nevada, el único estado de EE.UU que tiene "aceptada" la prostitución).
Natalie tiene 22 años y está en contacto con un agente literario neoyorkino David Block, para escribir un libro sobre su experiencia y varias revistas quieren que se desnude en sus páginas.
En fin la valoración moral de lo que parece una elección personal queda para cada uno. Personalmente no me parece un camino a seguir.

Anónimo dijo...

Respectable é a opinión de todo o mundo. Pero, no caso da prostitución, non podemos perder de vista a súa relación co tráfico humano, a violencia, a segregación, a corrupción. O que a título indivudual é admisible , en ocasións, non o é difundido desde as institucións.
Non é a primeira vez que Igualdade se columpia en temas que teñen que ver coa dignidade das persoas, non fai moitos meses era a proposta dun censo de "posibles" maltratadores, realizado a partir das denuncias dos seus veciños. En fin, é neceario un pouco de rigor.

Anónimo dijo...

A conta de esta historia, pudose comprobar a fidelidade real de Elena Gonzalez, da federacion de AAVV, que votou en contra do informe do Consello da Muller do Concello, igual que o Bloque, mentras que o PP votou a favor. Cando Perly e Olveira non van da man, ela sabe por onde hai que ir.

Anabel dijo...

Hoy en Galicia hoxe "A moza da Coruña segundo o anuncio que colgou o pasado 3 de xullo na referida páxina de anuncios, só aceptaba ofertas superiores a 10.000 euros, pero os reporteiros de A Fondo conseguiron, sen desvelar quen eran, a entrevista de Santiago ofrecendo seis mil euros en dous pagos, que a moza, por suposto, quería nunha única entrega e por anticipado. Finalmente, o reporteiro aprazou cunha boa escusa a cita para unha ocasión posterior"

http://www.galicia-hoxe.com/index_2.php?idMenu=79&idNoticia=391523