viernes, 7 de noviembre de 2008

células madre y titulares

No sé si hilo muy fino trayendo un subtítulo de esta noticia, pero no he podido evitarlo. Incluir "Hace 10 años se demostró que era posible obtener células madre de un embrión. Desde entonces se ha avanzado más con las células madre adultas y la reprogramación" para después pasrse todo el artículo reconociendo que "controversias éticas" (¿¿¿???) han paralizado la investigación científica, obligándola a incluir nuevas estrategias con las que burlar a los fanáticos religiosos no parece demasiado inteligente. A no ser que esperes que nadie lea más allá del segundo párrafo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

al final todo se reduce a lo mismo: esos, que se creen superiores moralmente al resto, son los que coaccionan a los estados laicos o aconfesionales, a las personas laicas, agnósticas, ateas... a vivir según sus idearios, bajo protesta de que no respetamos su religión. Ahora, ellos de respeto a los demás ni flowers. ¿Por qué te van a respetar si según su dios no mereces vivir?
y mucho escandalizarse con las células madre, pero bien que acuden a ellas cuando les hace falta. En la letra pequeña de sus normas, les está permitido hacer este tipo de excepciones, como son buenos y ya tienen una parcelita asegurada en el cielo...

pablo gonzalez dijo...

cada vez que escribes eso dios mata un gatito, que lo sepas.

Anónimo dijo...

pues como se enteren 2 enanitos que yo me sé, que se prepare dios y su cohorte :-)