miércoles, 22 de octubre de 2008

un feo

Así se podría calificar lo que le han hecho a la pobre Perly en la prensa local. Ella saca todas sus buenas maneras, sus gafas de leer, sus apuntes, su mejor voz de tiplé enrabietada contra las consabidas injusticias cometidas contra Vigo y nada. Los de La Voz le salen con el cachondeillo de compararla con Aramís Fuster sin cortarse un pelo más que para retirar de la web el audio con su voz y la odiosa comparación. Que pongan que el Ignacio López Chaves es Paco Porras si tienen huevos.

En el Atlántico se atreven a dividir la noticia de su aparición con la respuesta de la Xunta y el Fallo de Vigo la pone de segundo titular en el cuerpo de la noticia. Menos mal que aquí, por lo menos, incluyen dos de sus adjetivos favoritos, "nefastos" y "clamorosos", siempre unidos a la imagen de la ex-alcaldesa. Y tuvieron el detalle de recoger su elegante ironía de la carpa y los pinchos, que siempre viste mucho.

El colmo es Radio Vigo, que recoge sus aclamaciones como sacadas del "Pp de G". Lo que le faltaba a la pobre. Ahora tendrá que ponerse a trabajar para que el Chaves no le saque de la silla. Con lo cómoda que estaba la pobre con la lerda de Molares proponiendo majaderías y el bruto de Figueroa cagándose en las muelas del alcalde. Y el gafitas pisándole los talones, chapándose las lecciones y haciendo los deberes, llamándola a sus espaldas desequilibrada e incompetente. Se creerá que no se ha enterado.

Como se ponga, si ella quiere, sale en prensa más que el Gonzalo Caballero.

No hay comentarios: