jueves, 23 de octubre de 2008

vigo real

Caballero es un trilero, un tío que le da la razón a todo el mundo para poder hacer justo lo contrario. Ha empezado varias obras en la ciudad bajo la promesa de que las terminaría en tres años creyéndose que las cosas aquí funcionan del siguiente modo:
  1. El Concello sabe donde están las canalizaciones de agua, luz, teléfono, etc.
  2. Los constructores le facilitan al Concello los planos reales de sus construcciones.
  3. Los constructores son empresarios serios que cumplen con el presupuesto y los plazos presentados.
Ninguna de estos supuestos es real en esta ciudad, en la que una alcaldesa le compra un coche de cuatro millones de pesetas a una empresa que un par de años después desaparece, o un presidente daba concesiones de suelo público a perpetuidad. Hay veces en que parece que sólo los de fuera dicen cosas con lógica.

2 comentarios:

Ana Pastor dijo...

A mi el Caballero no me caia muy bien me inspiraba cierta desconfianza. Pero lo vi el otro día en un programa de televisión de Televigo, y ese hombre convence, parece que conoce toda la ciudad hasta las alcantarillas y domina los medios.... Como se nota que viene la escuela de Madrid de politica nacional donde las puñaladas traperas deben ser una locura porque ahora domina las situaciones.
Os invito a que veais el programa no recuerdo el nombre era algo así como "Conversaciones con el Alcalde" y por lo que entendí se emite periodicamente.

pablo gonzalez dijo...

este tio es un trilero, pero en un poblado de carboneros como Vigo lo más seguro es que salga encima de un rail lleno de brea y plumas.