miércoles, 15 de octubre de 2008

donde cuecen habas


No sólo los malignos cubanos retienen a turistas españoles, también nuestros vecinos portugueses tienen esas insanas costumbres, sólo que con bastante peores modales y menos quejas.

Por su parte, la Federación de Asociaciones de Vecinos apoyan al Psoe en su lucha contra los médicos huelguistas. Quizás podrían empezar por preguntar cuántos directores de planta indican a sus pacientes privados que entren por urgencias públicas para ingresarlos cuando lo consideren oportuno.

El estudio de dos recién licenciadas es utilizado para arremeter contra los responsables políticos del tráfico. Curiosamente no se mencionan tanto los problemas creados por los mismos usarios del tráfico. Empezando por ahí, podría hacerse algo.

Finalmente, el Atlántico Diario se baja de la burra y reconoce que no se puede presupuestar lo que no existe todavía: la llegada del AVE es implacable.

2 comentarios:

Tomas R dijo...

Pablo, justo hoy cogí una publicidad de una agencia de viajes en el centro, que ofertaba vuelos a NY por un precio que me pareció muy interesante. Además del timo que representaba (a mi entender) el hecho de que los gastos de gestión estuviesen en "letra pequeña" (lo cual ya no hacía tan interesante la oferta), volaba desde Sá Carneiro... por supuesto que la publicidad terminó en la papelera.

Interesante resumen de la prensa local.

¡Un saludo!

pablo gonzalez dijo...

Hola, Tomas.

Portugal tiene más defectos que virtudes y el peor de ellos es la relación empesarial tan fuerte con intereses locales.