viernes, 3 de octubre de 2008

la cama

La policía local en Vigo nunca fue precisamente muy de fiar. Sin entrar en consideraciones sobre sus escasos modales, puesto que esto es costumbre en casi todas las ciudades de cierto tamaño, es conocida su facilidad para las payasadas y tontunas. Tanto se ofrecen voluntarios para que les electrocuten como que plantan una tienda de campaña en la lonja del Concello o revientan los plenos. Es lo que tiene el contar con casi la mitad de los trabajadores del Concello, ya saben, los tipos esos que trabajan de 10:00 a 13:00, siempre que no se hayan perdido en el baño.

Pero esto de que le hagan a uno putadas como el pasarle a la prensa lo del coche del bialcalde no tiene nombre. ¿Pero es que esta gente no coge nunca aviones?, ¿es que no sabe que lo mismo se equivocan y no era el coche del alcalde? Y el Fallo, ¿corregirá mañana la noticia? ¿Mencionará también el tiempo de cárcel o lo llamará "anécdota sin importancia"? ¿Es éste el periodismo de investigación que nos prometieron?

7 comentarios:

dulaman dijo...

Acelere, hombre, acelere, ¿no ve que soy el Teniente de Alcalde? ¡Que a mi no hay quien me pare! La chulería es innata en quienes partieron de lo más bajo e inmundo de las alcantarillas y escalaron hacia el poder gracias a sus amigos, "apostas persoais".
Esta es una ocasión en la que conviene hacer leña del árbol caído, porque ellos jamás tendrían piedad de nadie. A carroñeros, ratas e insectos necrófagos no hay quien gane a los que pertenecen a dos sectas a la vez.

Anónimo dijo...

si se hubiese estampado contra un muro podriamos decir: uno menos... paciencia, otra vez será

Anónimo dijo...

Que diga el TENIENTE SANTI donde se encontraba su coche oficial con dicho conductor la noche dol 14 para el 15 de Agosto a la una de la madrugada y la noche del 20 al 21 del mismo mes a la 1,30 de la madrugada y si era su hijo el que acompañaba a dicho elemento de la noche viguesa conocido por sus macarradas.

Ana Pastor dijo...

Por los comentarios que poneis por aquí ¿el teniente de alcalde se va de marcha con su hijo?. Que buen rollo familiar lo estará preparando para ser el heredero de la tenencia o quizás el heredero de la Vicepresidencia.
Tarde o temprano tendremos la respuesta si se va de marcha a un centro de día es que sus miras están en la XUnta.
Y lo del Fallo, es un error sin importancia de esos que no merece la pena ni corregir es que sois de un quisquilloso. Además quién va pagar la multa?. El COncello supongo.

Anónimo dijo...

Esas son anécdotas reveladoras. Lo importante es que, hoy por hoy, la PM es perjudicial para la salud de los que la rodean. Y, además, es adictiva.

Eifonso Lagares dijo...

Pablo, ha sido un placer haberte conocido y espero que volvamos a vernos y poder charlar nuevamente d elo que nos rodea. Un saludo

pablo gonzalez dijo...

anxo, coincido totalmente contigo.

eifonso, sólo puedo decir, "igualmente". Cuenta con la próxima.