lunes, 6 de octubre de 2008

cervezas y blogs

Tengo que reconocer que iba un poco desconfiado a la reunión. Estas cosas de pasar de un plano a otro no me acaban de convencer mucho. Como salir de copas con los compañeros de trabajo o trabajar con el colega de fútbol. No tengo tantas habilidades sociales. Pero también tengo que reconocer que mis temores no estaban justificados. Quien hace un buen blog no puede ser tan malo y, a excepción del que escribe, todos los allí reunidos resultaron ser personas altamente agradables e interesantes.



Quedamos para la próxima. Y mientras tanto, más información aquí, aquí y aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pablo,

Realmente interesantes tus aportaciones...

Nos leemos...

Unknown dijo...

pabliño, a mí me moló mucho conocerte. lástima que tuviese que irme a la cena de la protectora, pero tenemos que quedar todos otro día con más calma.

Mar dijo...

Compartía tu escepticismo ante esa reunión bloguera ya que apenas conocía los bloggers que nos íbamos a reunir y, sim embargo, tengo que decir que el resultado resultó muy satisfactorio, y que es asatisfacción se va incrementando con el tiempo cuanto más leo y más conozco vuestros blogs.
Espero esa cena y que podamos charlar con más tiempo.
Saludos blogueros

Eifonso Lagares dijo...

Pablo,la desconfianza parece que fue general, pero también parece que la satisfacción fue general.

Seguimos en contacto y espero que pronto nos veamos para seguir charlando y de paso poner un poco de sensatez en este mundo de locos, bueno o al menos hablarlo...

Un saludo

Tomas R dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tomas R dijo...

Pablo, yo no es que tuviese escepticismo, pero me sentía "intimidado" ante la calidad de los blogs de las personas que asistían... ¡pero el buen rollo pronto disipó mis temores!

Es una pena que la gran mayoría no pudiésemos hablar con los demás con cierta calma para conocernos mejor, pero bueno, seguro que una buena cena resolverá esto ;)

¡Un abrazo!