lunes, 6 de octubre de 2008

adoptar en galicia

Se supone que, cuando alguien quiere adoptar, no es importante la religión que profese, ni siquiera si profesa o no alguna religión. Del mismo modo, se supone que no se deben aceptar aquellas solicitudes de futuros padres que busquen niños como quien busca un muñeco.

Todo esto, en Galicia, no es cierto:
SE BUSCA familia para ADOPTAR a cinco hermanos provenientes de Hungría, compuesta por: Un niño de 12 años, una niña de 9, una niña de 7, una niña de 5, y un niño de 4.

Todos sanitos y guapos
.

No es necesario estar en lista de adopción
previamente.

Para más información, llamar a Sra. Carmen o Sra, Loli, del Dpto. de Atención a Menores de la Xunta de Galicia en Vigo, al tfno. 986 817 088.

Con la ayuda de Dios seguro que la encontramos pronto. ¿Podrías ser tú?
De la web de "Familias Numerosas de Galicia". He dejado el teléfono intencionadamente. Con la ayuda de Dios, a lo mejor quien lea este blog podrá llevarse a casa un buen lote de niñitos guapos y sanos.

7 comentarios:

dulaman dijo...

Que se los lleve Angelito Quintana, no conozco a nadie más religioso que él. O sus amigos del Opus Diego, Jacinto, Eugenia, Rosendo, Paula... a cualquiera que sepa rezar tan bien como ellos. O todos juntos, en cristiana unión sacramental ¿Por qué no? Con la ayuda de Dios todo es posible. Hasta saltarse la Ley pasándosela por el forro de los cojones. Dios es todopoderoso, dicen.

magofez dijo...

La etiqueta de la entrada lo define perfectamente. Y es que no hay más. A veces sucede con una simple palabra, que define lo más complejo sin la más mínima duda.

Creo que no hablamos el viernes, pero bueno, por allí estábamos.

Un saludo!

Ana Pastor dijo...

A mi me gusta la propuesta de dulaman y además es muy correcta en su planteamiento porque dios lo puede todo.
Me parece horrible que alguien catalogue a unos crios en "guapos y sanos". Después vemos los videos de los orfanatos chinos o nos atravemos a hablar de lo que paso en Argentina. ¿qué pasa realmente en Galica?. Pues algo muy simple no nos tomamos en serio a la infancia nos importa un comino y tenemos unos profesionales que son para llorar.

pablo gonzalez dijo...

hola wilde,

creo que no, pero me alegro de verte por aqui.

un saludo

Anónimo dijo...

hombre, despues de haberle negado la idoneidad a tantas personas normales, no me extraña que ahora tengan que recurrir incluso a la providencia divina para que alguien les saque las castañas del fuego. Y digo castañas porque para ellos los niños no son algo muy diferente a eso. La pena es que sean hermanos, que si pudiesen adoptarse por separado, y siendo guapos y sanos, seguro que ya los habrían colocado a sus amiguetes. Como no hace falta estar anotado en ninguna lista... Aunque me extraña que tengan tantos escrúpulos. Si son capaces de robar niños a sus padres, ¿qué mas les da separar a hermanos?

Eifonso Lagares dijo...

Clara que debe ser difícil de colocar, como todo lo que entra en el mercado, hay modas, y ahora toca niñas chinas. Lamentable.

Un saludo

Maria Durga dijo...

¿Hay quien dé más? ¡hagan juego señores!

Casi que me quedo sin palabras y digo casi, porque las que me salen dice mi marido que mejor que no, que son algo duras...

¿Anuncian niños sanitos y guapos?
¿Y si no están sanitos y no se ajustan al perfil de belleza que a estas señoras les gusta, no los ofrecen?

Ahora entiendo por qué a Daniel, hasta que no estuvo sanito, no se lo llevaron, porque guapo, hay que decir que a mi al menos, me lo pareció siempre.

Saludos