martes, 16 de septiembre de 2008

estrategias

Suele ser común que cuando una administración anuncia alguna medida, por ejemplo, ayudar a los niños pobres, otra administración, de signo político contrario, anuncie que sus medidas son más gordas. O incluso que anuncie que ellos van a hacer lo mismo pero mejor. O que rechace las medidas de su rival político, dificultando el acceso ciudadano a las mismas.

Pero lo que no es tan común es la estúpida paranoia en la que vive el Bng. Cuando Quintana anuncia alguna parida, por ejemplo, ayudar a los niños pobres, los de su partido anuncian exactamente lo mismo, pero desde otra administración y sin relación aparente. No sabemos si lo que pretenden es hacer ver que, cuando se le achaque al jefe sus falsas promesas, siempre podrán responder algo.

2 comentarios:

dulaman dijo...

Ay, Quintanilla... ¿Pero es que nadie piensa en los niños? No puedo imaginar a nadie que me produzca más vómito que el Viceführer del Reich Galaico.

pablo gonzalez dijo...

estas paridas están pensadas para colocar a sus amigos pelotas, de esos que tan bien se buscan la vida en la empresa privada.