martes, 30 de septiembre de 2008

olveira


Por si alguien no se había enterado de dónde le pica al Olveira, ya se ha hecho cargo el mismo afectado de hacérnoslo saber a todos. Como siempre, llega tarde.

8 comentarios:

Maribel dijo...

Pablo, ¿No te asusta, un poco, hacer un montaje gráfico como éste?
Muchos bkos

dulaman dijo...

Sí, pero entre copita y copita (del mejor brandy, por supuesto), siempre va una hostia fina de las que comulgan los cristianos de base.

anxo vingador dijo...

santiborrachocorrupto

MERLO MERLIÑO dijo...

Anxo Vingador, non lle chames iso a "ETE" e capaz de denunciarte no pleno da corporación como fixo onte...

O de ETE, foi o que dixo el que lle gustaba moito e xa viu esa pelicula catro ou cinco veces.

ousea, que xa ten unha aficion mais aparte de pegarlle a cervexa.

Ad astra per aspera dijo...

jajajajaajajajajajajajajaja pablo te juro que no puedo contigo. jajajajaaja. por cierto, te vendrás el viernes al encuentro blogueiro vigués? y k tal tu niño?

pablo gonzalez dijo...

Si te refieres a si me asusta hacerlo, pues te diré que sí. Todavía no entiendo como se puede llegar a estos límites de depravación y me arrepiento nada más colgarlo. Si te refieres a las posibles consecuencias, tengo que reconocer que soy la típica rata de internet, difícilmente clasificable entre las tres categorías de 90% de spam, 7% de porno y 3% de blogueros resentidos. En cualquier caso, espero que Santi denuncie a Ralph Wiggum por reirse de él.

Dulamán, ¿no esperarás que se trague las ostias a palo seco? ¿no sabes que se pegan al velo del paladar?

Aspera, después de publicar esta imagen, me lo estoy pensando. Mi pequeño está bien cuando toma la medicación, como los viejos.

Voltaire-Vigo dijo...

El juzgado nº 2 de Vigo tramita una denuncia contra el chofer-guardaespaldas del teniente SANTI por dedicar las noches spray en mano a difamar a sindicalistas que denuncian sus corruptelas.

Aora se le acomulan las denuncias. ¿Dimitira el teniente?

Anónimo dijo...

Fillo de puta