miércoles, 10 de septiembre de 2008

exámenes de septiembre

Puesto que parece que los exámenes están a la vuelta de la esquina, los alumnos aplicados empiezan a hacer sus deberes antes del curso escolar. Empezó el bi-alcalde Olveira, que presentó su trabajo escrito junto al compañero de Ourense. Como hay en el tribunal gente muy exigente con los listillos que se creen que no hay que estudiar y basta con buscar en Google un par de páginas para el corta-pega, ya les critican que no saque los puntos principales. Pero es que estos exigentes, cuando se ponen, no hay sueca que se les resista, como al Manolo Escobar, y critican lo que se viene haciendo desde los tiempos de Aznar en Coruña.

En cambio, son más generosos con la guapa de clase, la Perly, que algunos creen que es tonta, pero que si tiene que hincar los codos hasta las tres de la mañana, pues se pone, que ella es tan aplicada como la que más. Se olvidan los examinadores de que también se presentan otros compañeros igual de listos que la contradicen.

Hay en Vigo quien prefiere no presentarse y alegar que hacen los exámenes en Rusia, donde no son tan mirados. Por su parte, el primero de la clase, el que hace más la pelota, se ve liado con lo que él cree que son asignaturas pendientes, pero que en realidad son trabajos extra que aceptó para subir nota.

En definitiva, parece que todos ellos copian de sus mayores, con lo que los resultados no son gran cosa. Lo que seguro que suspenden es Educación para la Ciudadanía.

No hay comentarios: