martes, 17 de febrero de 2009

la cosa de la crisis

Otro día glorioso para la prensa local gracias a la campaña electoral. Las propuestas diarias de Feijoóoo9 son repetidas hasta siete veces en menos de veinticuatro horas por obra y gracia de la radio local, presentadas como "rebajas de impuestos" cuando debieran decir "repetición de medidas que nos han llevado a esta crisis". Vale que las amistades tengan plaza en los micrófonos, aunque las amistades sean incompetentes e incapaces de comprender que su pastel se ha acabado. Llorar porque se ven sometidos a las mismas normas que el resto de seres humanos de poco sirve.

Ese supuesto "gran Vigo" que es defendido estos días electorales bajo la fórmula de que cuanto más ganen ellos, más ganaremos los demás, no se pone de acuerdo respecto a lo que necesitan. Eso sí, lo de poder echar a los supuestos beneficiados a la calle cuando les apetezca lo tienen todos clarísimo, aunque su crisis no tenga nada que ver con el mercado español. Uno va a acabar pensando que esta ciudad no es tan poderosa como nos la pintan, cuando las ideas de bombero empiezan a aflorar.

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