viernes, 27 de febrero de 2009

figueroa se desata

Si no fuera porque ya empieza a ser normal en el macho-man oficial del concello, llamaría la atención la macarrada de Figueroa. Nosotros nos limitamos a constatar cómo lo disfrazan los medios:

Por su parte el Fallo de Vigo lo disimula como un "cruce", aunque por más que buscamos en la noticia no encontramos más que amenzas de una parte. Cierto es que recogen la inteligente defensa de Figueroa, "fue Méndez quien comenzó con las descalificaciones", pero tampoco encontramos las palabras amenzantes por ningún lado.
Cruce de ´amenazas´ en la Xerencia de Urbanismo por la ETEA
Fallo de Vigo, 26-02-2009

La Voz, por su parte, parece ser que no estuvo presente en esta sesión, lo que ya es casualidad, y se limita a recoger las declaraciones posteriores.
Amenazas y descalificaciones en la Gerencia de Urbanismo
La Voz de Galicia, 26-02-2009

Tiene que ser el Atlántico Diario quien explique que la ofensa que sufrió el Figueroa fue tener que escuchar de labios de una mujer que "sufría ceguera". Debió de creer el edil que se refería a la imagen que ve éste en el espejo cuando se mira, porque le respondió que "os vais a enterar tú y tu jefe".
PP y BNG rompen relaciones tras una bronca monumental sobre la ETEA
Atlántico Diario, 27-02-2009

No es la primera vez que el guapo de Figueroa amenaza o desprecia a sus compañeras mujeres durante el ejercicio de sus funciones. Parece ser que lo que le molestó esta vez vino porque el arreglo de las instalaciones de la ETEA se tendrá que votar en el pleno de la Zona Franca, donde es la Perly quien representa al Pp y no él, lo que da una idea de lo se que fía de la rubia.

Hay cosas que un tio no tiene porque aguantar

No hay comentarios: