martes, 15 de julio de 2008

cambió el gobierno

Cuando llega el verano y uno no sabe de qué hablar, en Vigo siempre puede contar con Perly. Tiemblo sólo pensar que en agosto se coja vacaciones. Figueroa no da para tanto, aunque también tiene su gracia, es más cimarrón.

Ante el anuncio del Fallo de Vigo del nuevo trazado de la entrada del AVE en la ciudad, pasando de Teis a Candeán, el diario nos deleita con una de esas encuestas a "personalidades varias". Lo de siempre: desde las felicitaciones de unos por ser tan listos a la desconfianza de otros, que no se creen nada hasta que no vean a la ministra inaugurando la obra.

Todos tienen sus motivos para decir la tontería que le venga en gana y a mí me parecen muy correctas todas, pero sin duda, la mejor, la ex-alcaldesa:
"Primero propusieron una cosa e insistieron que era la única alternativa posible. Ahora resulta que hay otra diferente"
A la pobre la van a volver loca. Resulta que ahora en Madrid no está Álvarez Cascos de Ministro de Fomento, si no una tal Magdalena Álvarez, que resulta que no es de los Álvarez de Asturias, si no de los Álvarez de Cádiz. Si es que tiene razón. Si van a cambiar de Ministro cada dos por tres, y cada uno con su idea del dinero que compensa gastarse en esta ciudad, no hay manera de decidir qué ponerse para recibirlo.

Por lo menos, que haga como García Costas, que decide que ni técnicos ni hostias, que para saber lo que es lo mejor, que le pregunten a los de la UGT, "que
son los que realmente saben".

No hay comentarios: