miércoles, 8 de julio de 2009

veranito

Dejo un enlace a una noticia sobre el tratamiento que dan las empresas viguesas a sus trabajadores, concretamente las empresas viguesas que se dedican a la comunicación. Para esto podrían no pagarles durante meses o directamente bajarles el sueldo, como hacen otras.

Y para que no digan que soy antiviguista o un coruñés disfrazado, dejo este otro enlace, imprescindible vista la inoperancia de la Administración autonómica para proveer la red de recursos útiles o actualizados. Pa´que tenteres qué es un petouto.

3 comentarios:

Eifonso Lagares dijo...

Malos tiempos para la lírica y para la no lírica.
Salu2

Galopin dijo...

Decepcionante información que no viene sinó a confirmar la precaria situación de los medios de comunicación y el despotismo con que son tratados periodistas y empleados. Una cosa que no se aclara ahí es si la Policía Local llegó a entrar en las instalaciones para el pertinente desalojo y si eso es correcto.
Viene esto a cuento, y traido por los pelos, de la eficiencia de los Calviño's Boys en el tema de las multas de tráfico. Un amigo acaba de recibir una notificación de denuncia en la que NO consta ni fecha, ni hora, ni lugar, ni artículo del código infringido. Puesto en contacto con su servicio de recurso de multas, le han dicho que ultimamente bastantes ciudadanos vigueses están recibiendo este tipo de sanciones, y si cuela, cuela.
Seguiremos informando.

pablo gonzalez dijo...

el servicio de cobros de multas en el concello de vigo está privatizado desde tiempos de corina porro. Con el voto favorable de aquel mítico bng de toba, por cierto.

Y sí, son malos tiempos hasta para la prosopopeya