martes, 14 de julio de 2009

para cando chova

Interesante reflexión de Félix Soria que fai pensar ¿por qué carallo non está Im-pulso nos teus favoritos?

Interesante reflexión de Rosa María Artal (sí, aquela de Informe Semanal) sobre a crise.

Interesante caso urbanístico que ben podería darse en Vigo. So que noutros lugares o pensan.

E, por último, ¿que fai o Fallo de Vigo en verán? Pois subilo nivel do periódico non, dende logo.

3 comentarios:

Im-Pulso dijo...

¡Joder, Pablo! Un abrazo y gracias por tus flores.

Galopin dijo...

Hace ya varios días que el blog Im-Pulso está en mi lista de favoritos gracias a Vd Sr. González. Lo de Rosa Mª Artal da que pensar, ya que esas son las cosas que normalmente no se leen en la prensa diaria.
En lo del caos urbanístico ¿qué quiere Vd. que le diga? Estoy pensando en la Panificadora y en algunos otros edificios de Vigo. Casualmente hace poco vi en uno de esos canales de cable un reportaje sobre la ciudad de Copenhague, y definitivamente creo que los daneses están algo locos por conservar maravillosamente, por ejemplo, entre otros, la fábrica de cerveza Carlsberg.
Y por lo que respecta al Faro de Chapela, creo que ya comenté mi extrañeza de que las noticias locales se cubran con despachos de agencia, y las de Ourense, por ejemplo, lleven firma. Pero claro, ¿que se puede esperar de un periodico que mantiene una sección fija en la que un periodista glosa sus correrías nocturnas etílicas y gastronómicas y que, supongo, cobra por ello?
La noticia de las ralladuras es digna de Celtiberia Show, pero claro, Carandell hace ya años que nos dejó. ¡Lo que hace el verano y los becarios! Pobrecillos...

Ana Pastor dijo...

Conciso y evidente como siempre.
Por cierto, a mi me gustó el articulo de los garajes, al menos ponen "garajes" y no "garage" que es una de las faltas más comunes y por Vigo hay muchisimos carteles y luminosos con "garage".