lunes, 1 de diciembre de 2008

vuelta al blog

Pensaba explicar mi ausencia, pero ya hay quien lo hace mejor que yo. Durante este tiempo, los medios cambian para poder seguir con los mismos errores. Y a algunos no les hacen falta ni los medios. Basta con hacer un corta-pega de hace un año:

El comercio también se resiente y 400 establecimientos cerraron este año
Atlántico Diario, 01-12-2008.

Aunque quizá mejor no les convendría, porque podríamos descubrir que en el 2006 fueron 1.129 cierres. Y en el primer semestre del 2007, 301 los comercios que cerraron en la ciudad. Este año, a fin de cuentas, tampoco les ha ido mal.

Mejor parecen ir las cosas en la Xunta, donde, según el Pp, podrían cambiar 120 millones de euros para darle a Vigo 70. ¿Viguismo a tope o desconexión con la realidad?

Por cierto, y hablando de gastos, ¿cómo es posible que hace un mes se hablara de 400.000 euros de gastos por vandalismo con 550 bidones de basura repuestos por 190.000 euros, y un mes después hablemos de 300 depósitos con un coste de 250.000 euros? Así no me extraña que no salgan las cuentas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pablo, me he informado ampliamente, y me he pasado por todos los links... mira que te has currado la entrada!!! jejejejejeje.
Pero tu crees que serán capaces de ahorrar para aumentarnos "la asignación"? habrá que hacer un seguimiento y comprobar si es posible o no, la capacidad de ahorro en tiempos de crisis.

Un saludo.

pablo gonzalez dijo...

lobito, puedes considerarte besada cibernéticamente. que el lector siga los enlaces es el objetivo ultimo de este blog. muchas gracias.

respecto a lo del ahorro estoy seguro de que lo lograrán, ahora bien, lo de utilizarlo para aumentarnos nada, pues ya no opino.

saludos

Unknown dijo...

Pablo... perdoneme usted... pensé que los links eran precisamente para eso... pero ya sabes... las mujeres...

Me doy ciberneticamente por besada...
Haga usted lo mismo.
;)