No se señala ninguno de estos puntos en la noticia. Ni siquiera se señala que este héroe anónimo denunciador haya perdido alguno de estos 18 pleitos o que hayan sido rechazados por inverosímiles ante la claridad de las actuaciones "automáticas" de, pongamos por caso, la construcción del mayor centro comercial de Galicia. Lo más parecido a una actuación correcta de cualquier institución pública de las implicadas es la frase "Las estudiamos todas porque hay que investigarlo todo: algunas prosperan y otras muchas no". De cuántas muchas no, no hay mayor noticia.
Quizás sea más noticiable la divertida encuesta entre proceres de ayer y hoy sobre la iniciativa de Elena González sobre las áreas metropolitanas:
Carlos Príncipe. El ex alcalde socialista (1991-1995) advierte de que será muy difícil conseguir 15.000 firmas (...) Vigo es una ciudad libreO, lo que es lo mismo:
Corina Porro (2003-2007). La Xunta trata de imponernos un modelo que no queremos
Manuel Pérez. El alcalde de Vigo entre 1995 y 1999 (...) Vigo dará un aviso a la Xunta.
Fernández Alvariño. Desde siempre queremos un Área Metropolitana, que nazca cuanto antes y cuantos más ayuntamientos formen parte, mejor, pero lo importante es que se ponga en marcha de inmediato’, señaló. Sobre las firmas, el presidente de la patronal provincial cree que no habrá problemas para reunirlas ante el apoyo existente.
Carlos Príncipe: Sin mi campechana intervención no van a conseguir nada. Por favor, que alguien me encargue algo. Un café o unos posters, lo que sea.
Corina Porro. Odio a Touriño. Me ha dicho Feijoó que es malísimo, que no viste de marca y que es más bruto que el Figueroa. Te lo juro.
Manuel Pérez. A mi me jodieron bien, así que llamadme sólo si puedo meterle el dedo en el ojo a alguien.
Fernández Alvariño. Voy a poner a todos mis negros a firmar la cosa esta. Ya está bien de elecciones y chorradas. ¿Para que me traje yo a estos muertos de hambre con su contenedor y todo si no para que nombren a mí Gestor Supremo del Área Metropolitana Máxima?
No hay comentarios:
Publicar un comentario