miércoles, 17 de septiembre de 2008

boletín oficial

El Atlántico Diario no destaca precisamente por su objetividad. Los que lo leemos no buscamos eso. Nuestras intenciones son más bien de tipo lúdico. Un claro ejemplo es la noticia de hoy sobre la surrealista propuesta de López Cháves de intentar "blindar" las inversiones de Vigo correspondientes a los presupuestos autonómicos. Hacía tiempo que no leíamos aquello de la pureza de sangre como argumento político:
"Carlos Aymerich, natural de Vigo pero afincado en A Coruña, se opuso y calificó de ’cantonalista’ la propuesta del PP. López-Chaves replicó y dijo a Aymerich que Santiago le ha convertido en un ’centralista gallego trasnochado’, y que se ha olvidado de Vigo"
Quizás los veranos infantiles de Perly en Nigrán la hagan más viguista que el nacionalista. Lo que parece satisfacer al redactor es el empeño palurdo del popular en utilizar su puesto público en hacerle el trabajo a sus compañeros de Vigo. Entendemos que más de seis folios sin dibujos sean demasiado para la Perly, pero la rubia podría hacer algo más que seguirle la rueda a Elena González y al Cháves.

No hay comentarios: