martes, 18 de marzo de 2008

astilleros barreras


Escalofriante la unanimidad para otorgar la medalla de oro de Vigo a Astilleros Barreras. Como si no fuera suficiente el que la empresa, a día de hoy, sea uno de los mayores obstáculos para la ordenación y racionalización de su litoral; que se destaque como profundamente antisindicalista, aún por encima de los intereses de la mayoría de la sociedad; que sea actualmente uno de los mayores pelotazos del gobierno Aznar todavía por resolver; que demuestre su falta de respeto con la sociedad que la ampara amenazando en cuanto puede con llevarse el negocio a pesar de la realidad de su enriquecimiento sin precedentes; todo ello no parece ser suficiente para que recordemos que los moderados de hoy tuvieron una historia que, aunque a ellos les incomoda, a nosotros nos enorgullece.

Reinventar la historia nos conduce a estas cosas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

Desesperada dijo...

el mismo día que le dieron la medalla o el anterior hubo dos heridos gravísimos en barreras. ni un periódico lo sacó. por cierto, que ese día también le dieron la medalla a A Nosa terra, que acababa de despedir a dos periodistas sin motivo.

p.s. acabo de redescubrirte, jajajaja, qué desastre soy.

pablo gonzalez dijo...

Hola, Deses.

Como ves, no te pierdes mucho. Cada vez más tiempo entre post y post y menos lectura de otros blogs.

Saludos.